Servicio profesional de limpieza, su comodidad es importante para nosotros!

Contratar un servicio de limpieza profesional es una idea económica e inteligente para usted y su negocio. GYO CLEANING SERVICE ofrece precios favorables para que usted pueda mantener sus instalaciones impecables ahorrándole tiempo y dinero.

Trabajamos en Miami-Dade y Broward.

Nosotros

Nos especializamos en servicios de limpieza comercial, ofreciendo excelencia y profesionalismo a precios  razonables en diferentes áreas: Edificios de oficinas,  Gimnasios, Centros recreativos, Centros comerciales, Bancos, Complejos industriales, Bodegas y Post-construcción.

GYO CLEANING SERVICE es una empresa familiar que busca prestar un servicio de gran calidad y establecer relaciones a largo plazo con sus clientes basados en la comunicación y la confianza. Nuestro personal altamente capacitado proporciona servicios de alta calidad que les ha permitido ser catalogados como uno de los mejores en el negocio.

Servicios

En GYO nos enorgullecemos de prestar excelentes servicios de limpieza que van desde servicios sanitarios básicos hasta limpieza de post-construcción.

Limpieza

Alfombras

Pisos

Filosofía

Nuestra filosofía es garantizar que usted este completamente satisfecho con nuestros servicios y por eso estamos dispuestos a trabajar con usted para satisfacer sus necesidades de limpieza. 

Información de Contacto

Dirección: 19210 SW 29th Ct Miramar, FL 33029

Teléfono:
• English: (786) 530 2733
• Español: (786) 597 4254

E-mail: info@gyocleaning.com